Algosur

Cita obligada con la Patrona

El Jerez Industrial realizó su tradicional ofrenda a la Patrona de la Ciudad la Virgen de La Merced. En el incomparable marco como es la Basílica de La Merced el club del catavino y la venencia tuvo su cita con la Patrona antes del inicio liguero como viene haciéndose desde hace muchos años.

El acto fue dirigido por el Padre mercedario Ismael Maroto, quien agradeció al Jerez Industrial su cita anual con la Virgen de La Merced, deseándoles los mayores éxitos deportivos en la temporada que está a punto de comenzar. Pedro Garrido secretario de la entidad dirigió una palabras a la Patrona y a los presentes. Acto seguido los capitanes de las diferentes secciones del club realizaron la ofrenda floral terminando el acto con la tradicional foto de familia a los pies de la Patrona.

El conjunto de la Copa y la Venencia afronta este fin de semana su estreno liguero, aunque sigue a la espera de una respuesta del Ayuntamiento en cuanto a la deficiente iluminación artificial del campo de La Juventud. La directiva industrialista solicitó formalmente jugar ese primer encuentro del Liga en Chapín, aunque, por el momento, no ha habido respuesta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement