Algosur

Últimas oportunidades para disfrutar del ciclo de Cine y Flamenco

El VII Ciclo de Cine y Flamenco, una actividad organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco, incluye cada martes, hasta el 3 de septiembre, una proyección cinematográfica estrechamente relacionada con este arte. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El 27 de agosto se ofrecerá ‘Sin ruido’, un mediometraje de Jesús Pulpón (2012, 55 minutos), que trata sobre la experiencia vital de la bailaora Inma Lobato y sus cursos de Flamenco en el Este, donde imparte clases a mujeres que conviven con el fantasma de la guerra y sus secuelas, convirtiéndose el flamenco en un vehículo de expresión de sentimientos y emociones.

Por último, el 3 de septiembre se podrá ver el largometraje ‘In nomine matris’, de Will Fredo (Filipinas, 2012, 118 minutos, V.O.S. en español), una cinta de ficción inspirada en hechos reales: la vida de los artistas flamencos y su creciente popularidad en Filipinas. El cineasta pretende rendir homenaje a las alegrías de la maternidad y los fracasos, al compás de la madre patria, a la herencia española arraigada en la cultura filipina, subrayando las huellas de la pasión y la sensibilidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement