Grupo Velázquez

Tres jóvenes, uno menor de edad, apuñalan presuntamente a un colombiano en la calle

La quietud veraniega del sábado por la tarde se vio enturbiada en Jerez por un suceso ocurrido en plena calle. Como ha sabido este medio por fuentes del caso, en una zona cercana al centro que la Policía ha preferido no precisar se produjo un altercado en el que participaron cuatro personas, y fruto del cual acabó una de ellas en el Hospital del SAS con heridas de arma blanca. La pelea la protagonizaron tres jóvenes jerezanos, dos de 18 y 19 años y otro menor de edad, que la emprendieron presuntamente a golpes con un ciudadano colombiano de unos 20 años, llegando incluso a apuñalarle en más de una ocasión.

Los agentes, por fortuna, lograron llegar a tiempo al lugar de los hechos deteniendo a los tres presuntos agresores, mientras que la víctima era trasladada al centro hospitalario. Las mismas fuentes apuntan a que los dos adultos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 2, mientras que la Fiscalía de Menores se hizo cargo del tercer imputado. Según la información manejada, es a este último a quien se considera presunto autor material de los hechos, una versión que podría haber sido pactada por los tres individuos dada su condición de menor de edad. En lo que respecta a los motivos que originaron la reyerta, cobra fuerza la hipótesis de que se debiera a un asunto de drogas; de hecho, la Policía mantiene abierta una investigación sobre los cuatro involucrados en la pelea por la concurrencia de otros presuntos delitos, además de la agresión en sí misma.

La víctima, por su parte, sufrió heridas de carácter leve por lo que al día siguiente de la hospitalización fue dada de alta, como han confirmado desde el Servicio Andaluz de Salud.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement