Grupo Velázquez

El duelo contra la Roteña servirá para hacer los primeros descartes

David Vidal y sus chicos tendrán esta noche la primera prueba de la pretemporada. Tras una semana cargada de trabajo a doble sesión, el Xerez disputa su primer amistoso a las 21.00 horas en el Arturo Puntas Velas ante la UD Roteña, de Primera Andaluza (la entrada tendrá un precio de cinco euros).

El encuentro servirá para que Vidal vea en acción a sus hombres y comience a tomar decisiones, pues está previsto que una vez analizado el encuentro, se realicen los primeros descartes. Hay que recordar que durante estos primeros días varios jugadores (Boro, Escudero, Adrián, Santa, además de tres futbolistas belgas) han estado a prueba y el propio Chicha comentó que durante este fin de semana se decidiría sobre su continuidad en el vestuario de Chapín.

Pero estos siete futbolistas no son los únicos que se tienen que ganar su permanencia en el Deportivo, también hay varios canteranos que desde el primero de los días están intentando superar el examen para quedarse en el primer equipo. Esta noche también será una prueba importante para ellos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement