Grupo Velázquez

Racing Engineering llega a su plaza favorita

Tres semanas después de la anterior prueba de las GP2 Series 2013, los equipos y pilotos de la categoría llegan a Hungría para la séptima cita de la temporada. Con 4.381 kms. de longitud, Hungaroring, situado cerca de Budapest y construido en 1986, han sufrido varios cambios desde entonces.
El circuito se caracteriza por su tortuoso trazado y bacheada superficie, estando compuesto por 14 curvas conectadas por cortas rectas que hacen difíciles los adelantamientos. Racing Engineering tuvo un exitoso fin de semana en Nürburgring, donde Fabio Leimer terminó tercero y cuarto en las dos carreras, marcando Julián Leal la vuelta rápida en la carrera larga.

El equipo español siempre ha sido muy competitivo en Hungaroring, habiendo logrado tres segundas plazas en los tres últimos años, por lo que, una vez más, sus pilotos buscarán el podio y lucharán por conseguir el mayor número de puntos posibles este fin de semana.

Thomas Couyotopoulo, director deportivo de Racing Engineering, comenta que “Hungaroring es un circuito muy diferente a Silverstone y Nürburgring, siendo el segundo más lento del campeonato en velocidad media. Otra peculiaridad es el hecho de que la superficie de la pista está muy bacheada y que el ritmo de pilotaje es muy intenso, especialmente en el sector 2, en el que los pilotos tienen que estar constantemente girando y preparándose para la siguiente curva, ya que hay ocho en un corto espacio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement