Chilla

El Jerez Industrial comienza la pretemporada este lunes

Comienza la pretemporada en el Jerez Industrial de cara a la próxima campaña. Los pupilos de Mena se ponen manos a la obra este lunes a partir de las 20.00 horas en el municipal de La Juventud, en lo que será la primera sesión de trabajo de la pretemporada.

El técnico jerezano y su cuerpo técnico tendrá a sus órdenes una treintena de jugadores, en los que una parte de ellos se encuentran a prueba hasta que la dirección deportiva vaya confirmando cuales serán los descartes. En estas primeras jornadas predominara en gran manera el trabajo físico, planificación llevada a cabo por Mar Doña para que los jugadores lleguen a punto para el inicio de campeonato. Las sesiones de entrenamiento continuarán martes y miércoles en el anexo a La Juventud.

Dani goma y Juan Ramón, renuevan

Por otro lado, el conjunto industrialista sigue renovando a parte de la plantilla de la campaña pasada y ha confirmado que Dani Goma y Juan Ramón seguirán la próxima temporada. Ambos jugadores se han formado futbolísticamente en el Juventud Jerez Industrial. Dani Goma llegó incluso a debutar con la primera plantilla industrialista en Segunda División B. Después, la primera temporada en Regional Preferente fue pieza clave en el ascenso de categoría siendo uno de los máximos anotadores del conjunto del catavino y la venencia. Esta temporada una inoportuna lesión de rodilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante muchas jornadas-

El juvenil Juan Ramón subió a la primera plantilla a mediados de la temporada pasada, las buenas maneras mostradas con el conjunto juvenil industrialista no pasaron desapercibidas y le valieron para dar el salto a la Primera Andaluza. En esta campaña se espera que vaya madurando en su formación y se convierta poco a poco en uno de los fijos en el esquema del técnico Mena.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement