Grupo Velázquez

Infraestructuras acomete trabajos de adecentamiento en la barriada de Juan XXIII

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento está acometiendo diversos trabajos de adecentamiento y reparación en la barriada de Juan XXIII. Concretamente los trabajadores de Infraestructuras han procedido a la reparación del acerado que se encontraba muy deteriorado en la avenida del Mosto, a la altura de la marquesina de la parada del autobús hasta la esquina con la calle José María Uceda Aguilar.

Igualmente, se están ejecutando los trabajos de reparación y adecentamiento de parte del acerado que se encuentra deteriorado en la avenida del Mosto a la altura de la plaza de los Naranjos. Y se están sustituyendo las losas del acerado comprendido entre la esquina de la avenida del Amontillado hasta la plaza de los Naranjos.

Los operarios también procederán a la reparación de varios tramos del acerado comprendido desde la esquina de la calle Granadina hasta el centro de la asociación de vecinos y el centro de salud y se procederá a la eliminación de un arriate que  circunda una palmera en la plaza Pedro Palma, que se encuentra muy deteriorado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement