Grupo Velázquez

Isaac y Paquin, otros dos que renuevan

Confirmadas otras dos renovaciones mas de cara a la próxima campaña en el Jerez Industrial, en esta ocasión se trata del defensa Isaac y del centrocampista Paquin, que continuarán en el club jerezano tras una gran temporada en la 2012/2013.
Isaac recalo en el cuadro blanquiazul la pasada temporada procedente del Guadalcacin, alternando la posición de lateral derecho con la central, ha sido uno de los habituales de las convocatorias durante toda la temporada. Su regularidad y buenas actuaciones han convencido a la secretaria técnica industrialista para apostar por la continuidad en el club del catavino y la venencia del defensa jerezano.

Por su parte, Paquin cumplirá su tercera temporada en Jerez Industrial, formado en los escalafones inferiores del Juventud Jerez Industrial el canterano ha sido pieza clave en estas dos temporadas, esta campaña ha disputado 2.077 minutos, tercer jugador que más minutos disputo, siendo titular en 24 encuentros de los 26 que participo. Su eficiencia y polivalencia le han valido para ser un fijo tanto con Jerónimo Osorio como con Mena posteriormente.

Por otro lado, el pasado jueves tuvo lugar un reunión en la secretaría del club entre el cuerpo técnico y la plantilla. Dicho encuentro sirvió para transmitir a los integrantes las líneas de trabajo en pretemporada, así como presentarles el nuevo cuerpo técnico que acompañara a Mena en esta temporada. Estuvieron presentes también el presidente Salvador Beato y el secretario Pedro Garrido. De tal manera, todo está listo para que en pocos días comiencen los entrenamientos, solo a falta de ir cerrando la plantilla en la que aun hay varias demarcaciones por ocupar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement