HLA, Cardiología

El Industrial abre el ‘casting’

En la tarde del miércoles en la secretaría del Jerez Industrial hubo una primera toma de contacto del cuerpo técnico industrialista con los jugadores que comenzaran a prueba la pretemporada con la primera plantilla blanquiazul.
En la parte técnica estuvieron presentes en dicha reunión el Asesor deportivo Adolfo Choquet y el entrenador José Manuel Mena,  también su segundo Juan Tapia, y en la parcela física Mar Doña y Carlos Fernández.

Se les comentó a los jóvenes jugadores la oportunidad que se les ofrece de probar en el club del catavino y la venencia animándoles a que se esfuercen en estos días de pretemporada para convencer e los técnicos y poder llegar a formar parte de la primera plantilla blanquiazul. También se les comento que aquellos que no llegaran a convencer en estos días de prueba el club hará todo lo posible en la medida de sus posibilidades para buscarle acomodo en diferentes clubs de la zona y que así puedan seguir creciendo futbolísticamente.

En el apartado físico tanto Mar Doña como Carlos Fernández expusieron lo que va a ser la línea de trabajo en el plano físico, apartado este que el nuevo cuerpo técnico quiere hacer especial hincapié y que se trabajara con métodos novedosos. A continuación Carlos Fernández se intereso por el estado físico de los catorce jóvenes presentes en la reunión, para que todos lleguen sin problemas físicos al inicio de pretemporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement