Rodal Cash

González Flores se apunta a Energy

El Xerez de Energy y Ricardo García va dando pequeños pasos después de que esta semana se cerrara de manera definitiva el traspaso de poderes entre Joaquín Morales y el grupo sevillano. Aunque no se ha formalizado nada que asegure la continuidad del club, los nuevos dirigentes ya han comenzado a reestructurar la entidad.
Ayer Francisco Gallardo, nuevo secretario del consejo de administración de la entidad, hablaba con los empleados de la SAD y dio un mensaje velado; el Xerez ya no está en la LFP. Con esto, Energy quiso dar a entender que podría haber despidos, aunque hay cargos en concreto que, de momento, son de utilidad para los nuevos dirigentes. Es el caso de José Antonio González Flores. El jefe de administración del Xerez ha sido el encargado de dar a conocer los números a los representantes de Energy, haciendo de anfitrión ayer a Farncisco Gallardo durante la visita del abogado a la sede de la entidad, la primera y única de alguien procedente de Energy desde que el grupo tomara el mando.

Lo más curioso del caso es la historia de González Flores. Llegado una vez empezada la temporada, el sevillano vino de la mano del exconsejero y abogado Óscar Arredondo, y con el consentimiento de Joaquín Morales. Siempre en la sombra, ha estado un trabajo de gerente encubierto, en un principio se pensaba que por una empresa externa, como muchos empleados que el Xerez subcontrataba a empresas de Sevilla o Dos Hermanas (abogados, administradores, gente de marketing).

Aún así, y a pesar de que el jefe de administración del Xerez ha sido el encargado de llevar las cuentas a Morales y López Ballesteros, de momento sigue trabajando para Energy y posiblemente sea uno de los que se escape de los recortes que hará Ricardo García. Con más de 20 años de experiencia en el Real Betis, González Flores se dio a conocer por ser la mano derecha de Manuel Ruiz de Lopera en la entidad heliopolitana, aunque realmente llegó a convertirse en gerente del Betis de a mano del anterior presidente a Lopera, es decir, Hugo Galera. Con la venta de las acciones, Lopera se marchó, González Flores se quedó con Oliver, pero la irrupción de los administradores concursales llevó al sevillano al paro, no sin antes luchar por un buen finiquito.

Mientras, los responsables de Energy, Francisco Gallardo en concreto, han ofrecido su compromiso de pagar los retrasos a los trabajadores del club, sobre todo a aquellos casos más delicados. Y es que hasta dos empleados del club tienen que recurrir a Cáritas para poder dar de comer a su familia, dos casos que según Energy estarán solucionados con la mayor brevedad posible, aunque la incredulidad de momento impera en una plantilla, la de empleados, que espera acontecimientos.

Un comentario

Un comentario a “González Flores se apunta a Energy”

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios