Gestoría Cáliz

Jesús Méndez, preparado para su gira veraniega

Tras los éxitos obtenidos hace una semana en Valladolid y el pasado viernes en el Festival Juan Talega en Dos Hermanas, donde compartió cartel con artistas de la talla de El Cabrero y Arcángel, entre otros, Jesús Méndez comienza una intensa gira veraniega, formando parte del cartel  de numerosos e importantes festivales de toda la geografía andaluza.

El próximo 29 de junio participará en las ‘Noches de los Jardines del Real Alcázar’ en Sevilla. Un ciclo que se desarrollará entre los meses de junio a septiembre y que contará con la presencia del cantaor jerezano en tres ocasiones más -14 de julio, 15 de agosto y 1 de septiembre-.

Tras el aldabonazo de salida, Méndez pondrá rumbo hacia Alicante para intervenir como artista invitado en el espectáculo ‘Sin Muros’ del pianista David Peña ‘Dorantes’.

El 18 de julio actuará en los Jueves Flamencos de Cádiz en el Baluarte de la Candelaria. Dos días más tarde, 20 de julio, estará presente en el Festival Flamenco de Casabermeja (Málaga), donde compartirá cartel con figuras tales como Remedios Amaya, José Menese y Pepa Montes, entre otros.

El 25 de julio, y tras el éxito cosechado el pasado año, repite convocatoria en el Festival de Cante Jondo en la localidad sevillana de Martín de la Jara, junto a artistas de la talla de Marina Heredia, entre otros. Acto seguido, y sin salir de la provincia hispalense, el 27 de julio, el joven cantaor jerezano recibirá el galardón ‘Madroño Flamenco’ que otorga el Festival Flamenco de Montellano. Esa misma noche, también formará parte del cartel del Festival de la Guitarra de Marchena.

Ya en el mes de agosto, Jesús Méndez proseguirá su andadura en la localidad cordobesa de Herrera. El artista jerezano participará en el Festival que se desarrolla en dicha localidad el próximo 7 de agosto. Al día siguiente, hará lo propio en el Festival Flamenco de El Saucejo (Sevilla)

El 14 de agosto estará presente en el Festival Flamenco de Campillos (Málaga) Mientras que el 17 del citado mes volverá a actuar en la provincia de Cádiz. En esta ocasión será en la ‘Noche Flamenca’ de Vejer de la Frontera. 

A finales de mes, el 30 de agosto, intervendrá en la ‘Besana Flamenca’ de Porcuna (Jaén). Al día siguiente, junto a la también jerezana Tomasa Guerrero ‘La Macanita’, participará en el Festival Flamenco de Jimena de la Frontera. 

En el mes de septiembre, el joven artista de la saga de los Méndez participará en el Festival Flamenco de la localidad cordobesa de Priego. Esta cita tendrá lugar el 4 de septiembre. Diez días más tarde, el 14 de septiembre, el cantaor jerezano actuará en el Festival Bilbao Flamenco, junto a artistas de la talla de Estrella Morente, Eva Yerbabuena o Luis ‘El Zambo’, entre otros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios