HLA, Cardiología

Mena, técnico del Jerez Industrial para la próxima temporada

El Jerez Industrial ya tiene entrenador para la próxima temporada. La junta directiva del club de la copa y la venencia ha decidido que sea José Manuel Mena, director deportivo que se hizo con las riendas del club tras la destitución de Jero Osorio, el encargado de dirigir el rumbo de la escuadra jerezana en Primera Andaluza durante la campaña 2013/14.

Después de varias semanas barajando algunos nombres para hacerse cargo del banquillo (sonaron Fontana o Jesús Mendoza, entre otros), la directiva presidida por Salvador Beato ha optado por un hombre de la casa como Mena, que este miércoles, a partir de las 19.30 horas en la secretaría del club, será presentado como entrenador y explicará las claves de un nuevo proyecto que trae más novedades.

Para empezar, será Adolfo Choquet el encargado de realizar las labores de director deportivo, pasando Juan Tapias al banquillo, ya que el que fuera técnico de los juveniles volverá al banco, en esta ocasión como segundo entrenador del equipo.

Otra de las novedades que va apresentar la junta directiva industrialista es la posible creación de un equipo filial para la próxima campaña. Para ello, la junta directiva del club tiene prevista una reunión con la del Juventud Jerez Industrial para planificar y trazar las líneas maestras de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en el que no se descarta la inclusión de un equipo filial o añadir un nuevo equipo de juveniles a la extensa hornada de equipos de cantera industrialista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement