Grupo Velázquez

El Xerez B recupera a Juanma y Kike Lobato para la vuelta ante la Rociera

El Xerez B lo tiene complicado para lograr el ascenso a Tercera aunque no baja los brazos. El domingo afronta el último escollo en el partido de vuelta de la eliminatoria de terceros clasificados para una plaza en categoría nacional. Tras el empate a cero logrado el pasado sábado en Chapín ante la Peña Deportiva Rociera, los de Paco Peña tienen ante sí un doble reto. 

El primero será sacar adelante la eliminatoria para acabar con muy buen sabor de boca una gran campaña del filial azulino. El otro obstáculo que deberán salvar será la ansiedad de no cometer los errores del pasado en partidos de presión y soportar el ‘infierno’ que se encontrarán en el campo nazareno de la Rociera. Por si fuera poco, los chavales de Paco Peña tendrán que jugar sobre una superficie de tierra. Con todo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores están con “ganas” de demostrar el buen trabajo realizado durante el año y si ganan, deberán esperar a alguna plaza libre para acceder a la ansiada Tercera División. Un paso que vendrá después del partido del domingo a las 11.30 de la mañana.

Para el encuentro, el entrenador del filial tampoco podrá contar con Zafra y Emaná, que siguen cumpliendo sanción tras los incidentes de La Palma. Respecto a la semana pasada también pierde a Vicente, que tras su expulsión por doble amarilla en Chapín, tampoco se podrá vestir de corto. En cambio, vuelven después de tres encuentros sancionados Juanma y Kike Lobato.

Por lo demás, todo está preparado para 90 minutos de lucha y entrega entre Xerez B y Rociera, que quieren volver a la categoría nacional tras una buena temporada en sus respectivos grupos de Primera Andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement