Chilla

Antonio Millán se acerca a la presidencia de la AEDD

Antonio Millán, expresidente del Xerez, se acerca a la presidencia de la AEDD. La Junta Electoral de la Asociación Española de Derecho Deportivo acordó el pasado 28 de mayo proclamar provisionalmente al exmandatario azulino como único candidato a la presidencia y de esta manera se inicia el plazo de impugnación de la misma.
Con el plazo de reclamaciones abiertos, a partir del próximo 6 de junio Millán Garrido podría hacerse cargo de la asociación de abogados especializados en deporte. Licenciado y Doctor en Derecho, grados obtenidos en la Universidad  Hispalense, Millán ha sido director de publicaciones como el Anuario Andaluz de Derecho Deportivo (2000-2006)  y de la publicación semestral Derecho Deportivo (2001-2005).

Es autor de veinte libros (alguno con diez ediciones) y de un centenar de artículos,  traducciones, prólogos o aportaciones a obras colectivas (publicados en España, Alemania,  Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Italia, México, Paraguay o Perú). Ha sido distinguido por el Gobierno Español con el ingreso en la Real Orden al Mérito  Deportivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement