Chilla

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios al Voluntariado Manolo Blanco

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y el Consejo Local de Voluntariado convoca un año más los Premios al Voluntariado Manolo Blanco 2013, cuyo plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de julio.

Serán otorgados en una gala, cuya fecha aún está por determinar pero será entorno al Día Internacional del Voluntariado, y se concederán de acuerdo a cuatro modalidades:

-Premio al Voluntariado Juvenil, para voluntarios menores de 30 años.

-Premio al Voluntariado de Adultos, para voluntarios mayores de 30 años.

-Premio al Proyecto de Voluntariado desarrollado por un colectivo de voluntariado.

-Premio al Responsable Asociativo, para aquellos responsables cuya labor se haya distinguido por su contribución a la promoción del voluntariado social.

Las candidaturas deberán ser presentadas por las propias asociaciones y, por tanto, quedan excluidas las actuaciones voluntarias tanto individuales como de grupo de carácter aislado, esporádicas o prestadas al margen de las asociaciones. Asimismo, la actividad voluntaria por reconocer deberá reflejar su trascendencia en beneficio de la comunidad.

Tanto las candidaturas como su documentación deberán ser dirigidas a la Delegación de Participación y Coordinación de Distritos y podrán  presentarse en esta Delegación (calle Sevilla, 15), por fax en el número 956 149 588 o a través del correo electrónico participación.ciudadana@aytojerez.es. Asimismo, podrán presentarse a través de la ventanilla única del Ayuntamiento de Jerez.

El jurado que determinará las propuestas ganadoras estará formado por las asociaciones miembros de la Comisión Permanente del Consejo Local de Voluntariado, y su elección se basará en un sistema de baremación por puntos, garantizando de esta manera la imparcialidad de las decisiones. El fallo de este jurado será publicado en los medios de comunicación de la ciudad y en la página web del voluntariado en www.jerez.es.

Los galardones que se entreguen a las personas que resulten premiadas consistirán en una escultura alusiva al voluntariado, obra de una reconocida artista jerezana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement