Algosur

Personas sin empleo del entorno de la Hermandad de la Yedra aprenden técnicas de venta

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz,  acompañado de Ildefonso Roldán,  hermano mayor de La Yedra, Francisco Javier Rodríguez, de la Delegación de Jerez del Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (Secot) y José María Gavala, del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez, clausuró un curso sobre técnicas de venta impartido a personas en situación de desempleo del entorno de la Hermandad de La Yedra.

El delegado ha valorado de forma muy positiva los resultados de este programa especial de formación, surgido a raíz de un convenio de colaboración suscrito en febrero entre la Escuela de Negocios de Jerez, la Hermandad de la Yedra, Secot y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez.

Francisco Cáliz ha declarado que “se ha cumplido el objetivo de esta iniciativa, que era dar formación a los alumnos, con el fin de propiciar el establecimiento de nuevas actividades profesionales, como agentes comerciales en nuestra ciudad, y favorecer el autoempleo”. Ha agradecido “el esfuerzo y el interés mostrado por todas las organizaciones que han colaborado con la Escuela de Negocios en el desarrollo de esta iniciativa”, y manifestó la intención de la Delegación de Impulso Económico de continuar  trabajando en esta línea.

También ha hecho una valoración muy positiva de esta experiencia el hermano mayor de La Yedra, quien ha agradecido la disposición de la Delegación de Impulso Económico, a Secot su “fantástica labor” y su dedicación y al Colegio de Agentes Comerciales, su respaldo. Ha añadido que los hermanos se sienten muy orgullosos de haber podido ofrecer este curso a personas que buscan un empleo, que “la formación es la llave que abre las puertas al mundo laboral” y que la Hermandad está dispuesta a emprender nuevas iniciativas de este tipo.

Francisco Javier Rodríguez, miembro de Secot, e instructor de los alumnos, también ha manifestado su satisfacción por el desarrollo y los resultados de este curso en técnicas de venta. Ha afirmado que los participantes han aprendido de forma amena y que esta formación les resultará útil en lo profesional. Rodríguez también apuesta por la continuidad de esta acción formativa, que “iremos perfeccionando”.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales ha destacado también la necesidad de incidir en la  formación como herramienta para propiciar el acceso al mercado laboral de las personas que buscan empleo. También ha  ofrecido a los alumnos de este curso de técnicas de venta la posibilidad de inscribirse gratuitamente en calidad de pre-colegiados en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales, con el fin de acceder a las ofertas de empleo que lleguen a esta entidad y a las iniciativas orientadas a la formación que organice.

Un comentario

Un comentario a “Personas sin empleo del entorno de la Hermandad de la Yedra aprenden técnicas de venta”

  1. El centinela dice:

    Al final con todas las cosas que el Sr Ildefonso Roldan esta haciendo
    lo vamos a tener que presentar a la alcaldia de nuestra ciudad.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement