Cooperativa Las Marismas

La próxima factura del agua será con el mismo importe dividido en dos recibos, uno de Aguas de Jerez y otro de aqualia

El pasado 15 de abril se produjo el cambio de empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas de la ciudad, pasando de Aguas de Jerez a aqualia (a través de la sociedad aquajerez, SL). Esto provoca que en los próximos días los jerezanos vayan a recibir conjuntamente en el mismo sobre 2 facturas de agua, una correspondiente a cada empresa: la de Aguas de Jerez equivale al consumo realizado desde la fecha de la última lectura del contador del cliente hasta el 14 de abril, fecha hasta la que esta sociedad prestó el servicio, y la factura de aqualia incluye el consumo por el resto del bimestre (desde el 15 de abril en adelante).

Este hecho singular no influye de ningún modo en el importe final que el cliente abona por el consumo realizado, puesto que las cuotas fijas también han sido prorrateadas por días, evitando así cualquier perjuicio para el ciudadano.

Por otro lado, cabe señalar que las tarifas que se aplican en ambas facturas son exactamente las mismas, es decir, las aprobadas por el Ayuntamiento en 2013 sin variación alguna.

Así mismo, se respetan íntegramente todas aquellas bonificaciones o exenciones que cualquier cliente tuviera reconocidas hasta la fecha, y se mantienen los datos de domiciliación de recibos que constaran actualmente.

Todos los clientes recibirán, junto con las dos facturas mencionadas, una carta explicativa en estos mismos términos. Además, cualquier persona que lo desee tiene a su disposición la oficina de atención al cliente, que provisionalmente se mantiene en la C/ Cádiz, nº1, en el Conjunto Residencial Divina Pastora, así como el teléfono del agua en el número 902 02 72 72.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement