Algosur

Todo a punto para la llegada de los pilotos

PABLO PIÑEROJEREZ. El ‘paddock’ del Circuito de Jerez toma forma con la entrada de los tráiler mecánicos y ‘hospitalities’ de la categoría de MotoGP que convierten las instalaciones jerezanas en un inmenso espacio de trabajo habitado por muchos operarios de cada uno de los equipos dando forma a lo que serán tanto sus talleres mecánicos como los llamados ‘hospitalities’, carpas vips destinadas a agasajar a sus invitados.
De esta forma, lo que antes era asfalto, ahora poco a poco se va llenando de carpas, camiones y demás montajes técnicos, casi hasta no dejar a la vista un solo metro de asfalto del inmenso ‘paddock’ del Circuito. Por tanto, el mundial ya ha comenzado en el Circuito que se prepara también para recibir este fin de semana la peregrinación anual de miles de aficionados y visitantes fieles cada año a su cita con el trazado jerezano, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y una de las citas más emblemáticas de cuantas forman parte del calendario internacional del mundial.

La expectación es máxima para esta prueba en la que un debutante en la clase reina como es el joven español Marc Márquez, ha puesto en jaque a los consagrados de la categoría con su primera victoria tras haber disputado tan sólo dos grandes premios en esta clase. Esto es sin lugar a dudas, junto con el excelente comienzo de la colonia española en las categorías de Moto2 y Moto3, serán alicientes más que suficientes para la llegada de muchos aficionados al motociclismo que saben que en Jerez se podrán vivir grandes carreras y emociones muy intensas.

Por otro lado, el pasado viernes por la noche en una Gala celebrada en Granada, el Circuito de Jerez en manos de Juan Baquero, Consejero Delegado de Cirjesa, recibía de manos del alcalde de Granada, José Torres Hurtado el premio Agesport que lo distinguía como el mejor evento deportivo celebrado en la comunidad Andaluza en el año 2012. Los premios Agestport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) tienen como objetivo premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, trabajos, obras, etc., que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

El paddock del Circuito de Jerez ha comenzado a tomar forma en el día de hoy con la entrada de los tráiler mecánicos y hospitalities de la categoría de MotoGP que convierten las instalaciones jerezanas en un inmenso espacio de trabajo habitado por muchos operarios de cada uno de los equipos dando forma a lo que serán tanto sus talleres mecánicos como los llamados “hospitalities”, carpas vips destinadas a agasajar a sus invitados. De esta forma, lo que antes era asfalto, ahora poco a poco se va llenando de carpas, camiones y demás montajes técnicos, casi hasta no dejar a la vista un solo metro de asfalto del inmenso paddock del circuito.

Por tanto, el mundial ya ha comenzado en el Circuito que se prepara también para recibir este fin de semana la peregrinación anual de miles de aficionados y visitantes fieles cada año a su cita con el trazado jerezano, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y una de las citas más emblemáticas de cuantas forman parte del calendario internacional del mundial. La expectación es máxima para esta prueba en la que un debutante en la clase reina como es el joven español Marc Márquez, ha puesto en jaque a los consagrados de la categoría con su primera victoria tras haber disputado tan sólo dos grandes premios en esta clase. Esto es sin lugar a dudas, junto con el excelente comienzo de la colonia española en las categorías de Moto2 y Moto3, serán alicientes más que suficientes para la llegada de muchos aficionados al motociclismo que saben que en Jerez se podrán vivir grandes carreras y emociones muy intensas.

Premio Agesport

El pasado viernes por la noche en una Gala celebrada en Granada, el Circuito de Jerez en manos de Juan Baquero, Consejero Delegado de Cirjesa, recibía de manos del alcalde de Granada, José Torres Hurtado el premio Agesport que lo distinguía como el mejor evento deportivo celebrado en la comunidad Andaluza en el año 2012.

Los premios Agestport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) tienen como objetivo premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, trabajos, obras, etc., que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement