HLA, Cardiología

El TSJA admite la demanda de los técnicos municipales por la RPT

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha admitido a trámite la demanda presentada por la Asociación de Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Jerez (ATMJ) contra la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) aprobada por el gobierno municipal y dirigida a regular la estructura funcional y organizativa de la plantilla.

Según han informado desde el sindicato que agrupa a los técnicos, el Alto Tribunal andaluz ha admitido a trámite la demanda porque “ha encontrado indicios de que se habrían cometido determinados actos ilegales relacionados con la falta de negociación sindical y la arbitrariedad de la determinación, clasificación y valoración de los puestos de trabajo, entre otros”.

Tras conocer esta decisión judicial, desde la directiva de la ATMJ han querido manifestar su “satisfacción” y han trasladado su “firme disposición a seguir defendiendo sus intereses”, denunciando las “múltiples irregularidades” que, a su juicio, el gobierno municipal “está cometiendo con la RPT y la gestión de sus recursos humanos en general”.

 

2 comentarios

2 comentarios a “El TSJA admite la demanda de los técnicos municipales por la RPT”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Irregularidades en la RPT ….. Irregularidades en todo, empezando por el ERE. Menos mal que seguimos creyendo en la Justicia. Este gobierno municipal comete todos los atropellos que les da la gana. Algunos sindicatos tienen pactos oscuros con el gobierno municipal y, tengo la sensacion de que la ATMJ es uno de ellos. Con el ERE no han sido capaces de denunciar como debe ser ¿eh?.

  2. Dimisión YA!!! dice:

    Ya sabíamos entre el personal del ayuntamiento de las irregularidades cometidas por esta alcaldesa.Tanto en la RPT como en el ERE.Lo único que faltaba es que el ciudadano conozca todo esto.La plantilla municipal está siendo atacada de manera inhumana y lo que está pasando psicológicamente es poco conocido.Una de dos:o son unos malísimos gestores y nada polivalentes,o han hecho a conciencia las cosas como las han hecho(o han tenido unos asesores pésimos).Pero ya sabemos que culparán a otros de todo esto, así que los ejecutores del Ere y la RPT, que se vayan preparando para recibir las culpas.La supuesta funcionarización que quiere realizar el gobierno con una mínima parte de los empleados, lleva el mismo camino que el Ere y la Rpt.Y es que se puede aparentar en la vida,pero las aparencias son ilusorias,a la vuelta de la esquina aparece la verdad con toda rotundidad.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement