La avenida Medina Sidonia, esquina con la calle Mallorca, fue escenario en la tarde de ayer de un aparatoso accidente por el que una joven de 23 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez, con pronóstico grave. Como informaron fuentes de la investigación, los hechos se produjeron alrededor de las 20.30 horas cuando una motocicleta en la que viajaba la citada chica con otro joven de 21 años colisionó contra un turismo.
Según estas fuentes, todo apunta a que el varón, que era quien se encontraba al volante, pudo saltarse un semáforo en rojo y ello provocó el accidente. El ocupante del coche, que se mostró muy nervioso a la llegada de la Policía, apenas sufrió daños mientras que los otros dos siniestrados fueron atendidos por los sanitarios y trasladados de manera inmediata al centro hospitalario, la chica con lesiones graves y su acompañante con fractura en tibia y fémur, además de diversas magulladuras.
La misma información a la que ha tenido acceso Reporteros Jerez señala que el joven de la motocicleta carece de carné de conducir, a pesar de encontrarse al volante en el momento del suceso.
Espero que se mejoren todos y que no sea nada. Desgraciadamente es lo habitual en Jerez, y suerte es que no pasen muchas más cosas. Hartos de ver estamos a chavales jóvenes jugándose la vida en las motos, saltándose semáforos, no respetando stops ni cedas al paso, metiéndose suicidamente en rotondas, en fin todo un catálogo de incumplir las normas de circulación que da miedo. Ojalá le sirva de escarmiento.
esa espresion de ke sirva de escarmiento creo ke sobra cuando mi hermana se esta muriendo en el hospital hablar sin sabeer xd
kkkk