Chilla

Gil Silgado, en libertad con cargos

El expresidente del Xerez,  José María Gil Silgado, ha sido puesto en libertad con cargos hoy  tras ser detenido ayer en la localidad sevillana de Espartinas. Silgado  ha prestado declaración ante el Juzgado numero 4 de Sanlúcar la Mayor por una orden del Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga.

El empresario onubense fue arrestado este jueves en la localidad sevillana de Espartinas en cumplimiento de una orden requisitoria emitida por el juzgado de lo Penal número siete de Málaga. Por contra, el empresario onubense ha querido aclarar esta mañana en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 que no ha existido dicha detención y que todo ha sido “una invención de la prensa”.

No es la primera vez que el expresidente del Xerez se topa con la Justicia. Hace poco menos de un mes los empleados de la finca en la que ha sido detenido se encerraban negándose a abandonar la propiedad tras denunciarle por un presunto impago de salario. Años atrás, en 2006, un informe policial realizado en el  marco de la operación Malaya indicaba de forma clara que Juan Antonio Roca tuvo el control de la entidad jerezana en la época de Gil Silgado, a través de las empresas Jovibel y Triana 95, lo que le costó después al empresario onubense pasar por los Juzgados de Marbella.

El expresidente del Xerez,  José María Gil Silgado, ha sido puesto en libertad con cargos tras ser detenido ayer en Espartinas, Sevilla. Silgado  ha prestado declaración ante el Juzgado numero 4 de Sanlúcar la Mayor

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement