Algosur

El Córdoba pide 20.000 euros por la cesión de Pepe Díaz

El Xerez sigue sondeando el mercado de cara a encontrar algún refuerzo de cara a la segunda mitad del campeonato liguero, aunque lo hace siguiendo las premisas del bueno, bonito y barato.

La entidad azulina, que en un principio había descartado la posibilidad de reforzar la plantilla debido a la falta de presupuesto, se ha apresurado en encontrar un delantero debido a las diversas carencias que va a mostrar el equipo en los primeros envites de 2013, con Íñigo Vélez y José Mari lesionados y con Tato como único jugador de ataque.

El último en salir a la palestra ha sido Pepe Díaz, quien el Córdoba quiere dar salida para tener una ficha libre y lograr la cesión de Alex Geijo. Sin embargo, la entidad cordobecista pide 20.000 euros por la cesión del delantero al Xerez, algo que el club azulino descarta por completo.

Según la prensa cordobesa, el delantero blanquiverde se muestra “muy agradecido” por el interés del Xerez, aunque ahora mismo tan solo está analizando la propuesta del Deportivo con sus agentes. Al jugador se le ve predispuesto, pero lo cierto es que el Xerez, a día de hoy, no puede acudir al mercado invernal que se abrirá el próximo 1 de enero.

A expensas de tener una ficha libre, Miguel Ángel Rondán no prevé ninguna salida inmediata y lo más seguro es que espere a los últimos días del plazo de fichaje por si puede pescar entre los descartes de los equipos de Primera División.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios