Algosur

El Ayuntamiento ofrece ayuda para la dinamización del colectivo de mayores de Majarromaque

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, han mantenido una reunión informativa con Juan Enríquez (presidente), Francisca Valle (vocal) y María del Carmen Mejía (tesorera), todos ellos miembros de la junta de gobierno del Centro de Mayores de Majarromaque.

En este encuentro, han explicado las delegadas, se han presentado las distintas iniciativas municipales para dinamizar y activar la participación de las personas mayores de esta barriada rural jerezana, “en aras a mejorar la calidad de vida de las mismas y fomentar la convivencia social”. Las delegadas municipales han ofrecido a la junta de gobierno una variada oferta de visitas patrimoniales a Jerez, como Los Claustros, Museo Arqueológico, El Alcázar o el Zoobotánico.

Asimismo, durante la reunión, la junta de gobierno ha sido informada de la oferta de talleres para personas que, en colaboración, van a desarrollar las dos delegaciones municipales. Isabel Paredes y Susana Sánchez han valorado positivamente este encuentro que han definido como un paso importante para reactivar la participación, los espacios de comunicación y la actividad formativa de estas personas mayores del Jerez rural. En próximas fechas se convocará a una reunión a todas las personas mayores de la localidad.

Un comentario

Un comentario a “El Ayuntamiento ofrece ayuda para la dinamización del colectivo de mayores de Majarromaque”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Bla, bla, bla ….. mas humo vendido por este gobierno municipal. Es que aprovechan cualquier cosita para decirnos lo magnificos que son ¡vaya pandilla!. Menos mal que la mayoria de los jerezanos ya los hemos calado.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement