Cooperativa Las Marismas

El 15 de enero, elecciones a la presidencia de la Asociación Jerezana de Fútbol Base

Nuevas elecciones en la Asociación Jerezana de Fútbol Base. Tras consumirse los dos años de mandato del actual presidente, Miguel Zarzuela, -en el cargo desde hace tres legislaturas- los clubes de la ciudad vuelven a votar. En la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 19 de diciembre en el Centro social de La Granja quedó fijada la fecha para la convocatoria de elecciones. El nuevo presidente de la Asociación Jerezana se conocerá el próximo martes 15 de enero de 2013. Para optar al cargo, el plazo de presentación de las candidaturas ya está abierto hasta el martes 8 de enero.

A la asamblea extraordinaria acudieron los clubes Ciudad de Jerez, Federico Mayo, Icovesa, Jerez Alternativa, Juventud Jerez Industrial, La Jerezana, Liberación, Mundo Nuevo, Nazaret Alternativa, Pueblo Nuevo La Granja, Veteranos Xerez, Xerez Balompié, Zona Sur y Xerez Distrito Norte.

En esa convocatoria de elecciones, los clubes acordaron los siguientes puntos: -“La junta electoral tendrá como presidente a Juan García Suárez (Juventud Jerez Industrial) y secretaria a Margarita González (Zona Sur).
-Las candidaturas que se presenten deberán ser ‘cerradas’ aportando como mínimo presidente, vicepresidente y secretario.
-Las candidaturas se enviarán a la junta electoral antes de finalizar el martes 8 de enero de 2013. Y se hará por e-mail a esta dirección jj_indu@hotmail.com, una vez recibida se le confirmará la recepción.
-Al finalizar el plazo, la junta electoral comunicará a todos los clubes y por el mismo procedimiento las candidaturas presentadas.
-Los días 9, 10 y 11 serán para la presentación de impugnaciones, que la junta electoral tendría que resolver en las 48 horas siguientes.
-El martes 15 de enero en el Centro Social La Granja, a las 19.30 horas como 1ª convocatoria y a las 20.00 como 2ª, se realizará la votación, salvo que sólo se presente una sola candidatura válida en cuyo caso se proclamaría presidente.
-Caso de ser necesaria la votación, las candidaturas deberán exponer previamente a los asistentes su proyecto para los dos años venideros.
-Los cargos directivos sólo pueden ostentarlo los presidentes de club.
-Solo tendrán derecho a votar los clubes que a fecha del 31 de diciembre estén al día en las cuotas.
-El voto lo realizarán los presidentes, pudiéndose delegar en un directivo del club que deberá adjuntar la autorización y fotocopia del DNI del presidente. La Junta Electoral queda comprometida a informar de lo que vaya aconteciendo”.

Son muchas y diversas las opiniones que corren por los diferentes presidentes de clubes. Puntos de vista distintos que podrían dar lugar a formar varias candidaturas. Aunque de forma oficial no lo han hecho, el presidente hasta el momento, Miguel Zarzuela, podría estar rodeándose de un equipo para volver a presentarse. En esa misma tesitura se encontraría el máximo dirigente del Jerez Alternativa, Ciudad de Jerez y Xerez Club Balompié, Agustín Piñero. Distintos nombres y posible variedad de candidaturas que quedarán resueltas el próximo 8 de enero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement