Chilla

PSOE y Foro reprochan la “vergonzosa actitud” del PP al no presentarles las cuentas de 2013

Los partidos PSOE y Foro Ciudadano han reprochado la “vergonzosa actitud” del gobierno del PP en Jerez que “aún no ha dado ni un papel a la oposición”, pero que ayer domingo presentó a la prensa las líneas estratégicas de los Presupuestos Municipales para 2013.

Desde el PSOE el portavoz municipal, Francisco Lebrero, ha lamentado “la falta de lealtad institucional del Partido Popular, que se negó a adelantarnos las cifras porque solo buscan la foto y hacer demagogia”, y critica que “actuén con prepotencia y sin darnos apenas tiempo de trabajar los números”, ya que el pleno para aprobar las cuentas de 2013 será el sábado día 29 y a la oposición no se la ha citado hasta el día 26.

El portavoz del PSOE también adelantó su rechazo al hecho de que el principal ahorro que incluyan los presupuestos sea el que llega “a costa del despido de trabajadores”, lo que a su juicio da muestras de la escasa capacidad de gestión del PP.

Por su parte, la concejal del Foro Ciudadano de Jerez, Rocío Montero, ha coincidido en calificar de “absoluta vergüenza” y de “desprecio” la actitud del PP, y ha reprochado que hayan optado por “una bochornosa operación de marketing con la que quieren aparentar que trabajan”.

En cuanto a los números, a la espera de una valoración más concienzuda, Montero ha expresado su sorpresa por el ahorro de 17 millones de euros en el capítulo de personal, cuando el plan de ajuste que acompañaba a la petición de créditos del ICO hablaba de 33 millones por el ERE aplicado en el Ayuntamiento y la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). También ha cuestionado el hecho de que no esté consignada la operación de concesión de Aguas de Jerez, cuyos trámites continuarán en las primeras semanas de enero

Un comentario

Un comentario a “PSOE y Foro reprochan la “vergonzosa actitud” del PP al no presentarles las cuentas de 2013”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Yo solo tengo una cosa clara, este gobierno municipal va a seguir haciendo lo que le de la gana, sin tener en cuenta ni la opinion de la oposicion, ni la opinion de los jerezanos, ni la opinion de nadie. Tienen una actitud tan prepotente que, digamos lo que digamos, ellos seguiran a su bola. Hacen lo que quieren y como quieren. Luego salen contando cuentos y ¡listo!. ¡Como no les da verguenza decir mentira tras mentira!.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement