Algosur

La ‘Acción Social Patricia Bazán’, más activa que nunca ante la llegada de la Navidad

La hermandad de las Tres Caídas, por medio de la ‘Asociación Acción Cofrade Patricia Bazán Luna’, sigue trabajando, comprometida con la acción social y caritativa que sustenta a dicha Asociación desde su creación. Sus fines principales son la acogida y promoción de la persona en Cáritas San Mateo-San Lucas, y el trabajo de integración y compañía con los más pequeños en el Hospital de Jerez.  Además de otras campañas que se han llevado a cabo durante el año, ante la proximidad de las fiestas navideñas se ha realizado una entrega de 1100 kilos de alimentos no perecederos a Cáritas San Mateo-San Lucas, además de lo que sigue recaudando estos días en la campaña de Navidad, que será entregado a la misma entidad en próximas fechas.

En el caso del Hospital de Jerez, hasta la fecha se han realizado una serie de aportaciones materiales, como ordenadores portátiles, libros, material escolar y audiovisual infantil,así como la puesta en marcha de la red wifi para que los niños y niñas hospitalizados en la planta de Hematología y de Pediatría puedan tener acceso a internet.

La asociación ha querido destacar, en ambos campos de acción, “de forma muy notable y especial a los voluntarios, quienes vienen realizando una encomiable labor, siendo su entrega y dedicación el mayor valor que posee esta asociación y por ende la propia hermandad”. Los voluntarios trabajan asistiendo y acogiendo a los más desfavorecidos del barrio, o realizan infinidad de actividades con los niños y jóvenes del Hospital. Una de las más recientes que ha sido el montaje del Belén de la planta de Pediatría. La asociación ha querido agradecer de manera especial a estos voluntarios su trabajo, y anima al resto de hermanos y devotos de las Tres Caídas a trabajar en este interesante vertiente solidaria. “A todos ellos, darles siempre las gracias por su compromiso, y a todo aquel que tenga alguna inquietud en este sentido, animarle e invitarle a que se sume a este ilusionante y emocionante proyecto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement