Algosur

Fútbol solidario en Guadalcacín

Con el lema “Ningún niño sin juguetes”, esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Guadalcacín el partido de fútbol benéfico Pro Reyes Magos que reunirá el próximo día 30 en el campo de fútbol de la entidad local a un nutrido grupo de famosos, futbolistas y exfutbolistas –amigos de Antonio Fernández Marchán- con el objetivo de recaudar el máximo dinero para la Cabalgata.

Se trata de una buena causa a la que el pasado año se unieron numerosos famosos que en esta ocasión también repetirán como David de María, Ismael Jordi, César Cadaval, y futbolistas como Joaquín o José Manuel Pinto. La segunda edición de esta iniciativa que tanto éxito tuvo el pasado año y gracias al cual se recaudaron alrededor de 6.000 euros, contará también con actores de series tan conocidas como Aida, El Secreto de Puente Viejo o Toledo, entre otras. Cantantes, cantaores, toreros como José Padilla y Talavante, humoristas, guitarristas y exfutbolistas completan el elenco solidario que espera congregar a unas 2.000 personas el próximo día 30 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el estadio municipal de Guadalcacín, con un precio de 4 euros la entrada.

El delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, ha mostrado su agradecimiento y el de la entidad “a nuestros colaboradores, y en primer lugar a Antonio Fernández Marchán, que es un poco el que nos ayuda de primera mano a congregar a estos famosos; y creo que este año hemos conseguido un cartel bastante llamativo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement