Algosur

Cortes de tráfico en San Miguel, Santiago y Cristina por la celebración de zambombas

La Delegación de Urbanismo y Movilidad cortará el tráfico, hoy viernes día 21 y mañana sábado, distintas calles del barrio de San Miguel, barrio de Santiago y de la zona anexa a Alameda Cristina. La razón, la celebración de tradicionales zambombas navideñas.

De esta manera, en el Barrio de San Miguel, hoy viernes a partir de las 21.00 horas, se cortarán al tráfico todos los accesos a Plaza Antón Daza. Los vehículos procedentes de calle Empedrada con sentido a dicha Plaza serán desviados hacia Mariñíguez, los que vienen de calle Cazón hacia Sol, los de Molineros hacia calle Pedro Alonso y calle Pollo y los de Zarza hacia Pedro Alonso y Pollo.

En el Barrio de Santiago, mañana sábado, a partir de las 20.00 horas, se cortarán al tráfico todos los accesos a Plaza de Santiago. Los vehículos procedentes de calle Ponce sentido Arco de Santiago, serán desviados hacia calle Porvera y Lealas; los de calle Barrera hacia las calles Taxdirt y Nueva; los de calle Muro hacia Cordobeses. Los vehículos procedentes de calle Francos-Plaza San Juan-Oliva podrán circular hacia calle Merced.

Con motivo de la zambomba de la Hermandad de La Yedra, este sábado, se cortará a partir de las 14.00 horas la calle Empedrada (en el tramo entre La Plazuela y calle Plata). Así, los vehículos procedentes de calle Pañuelos y Sol con sentido Empedrada serán desviados hacia Ronda San Telmo y los de Puertas del Sol hacia Ronda San Telmo.

En último término, con motivo de la zambomba de la Hermandad del Nazareno también mañana sábado, y desde las 14.00 horas se cortará al tráfico la Alameda Cristina, en el tramo entre calle Beato Juan Grande (Mamelón) y Plaza Rafael Rivero-Larga con margen derecho dirección centro. Los vehículos procedentes de Mamelón en sentido centro histórico serán desviados hacia la calle Sevilla. Los procedentes de Larga-Cristina con dirección Rafael Rivero-Tornería hacia la calle Sevilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement