Cooperativa Las Marismas

La Sed ultima los detalles de su próximo nombramiento como hermandad

La futura hermandad de la Sed afronta, justo antes de las Navidades, un intenso período en la corporación, preparando tanto la próxima salida procesional como su erección canónica como hermandad de penitencia el próximo 12 de enero en la Santa Iglesia Catedral. Son fechas en las que la secretaría de la hermandad está intentando resolver todos los problemas que este tipo de nombramientos acarrea, dando soluciones a todas las demandas de los asociados, pronto hermanos de la corporación de la Sed. José Mazuelos ha establecido la primera quincena de enero para elevar a hermandad a esta agrupación parroquial que ya ha decidido que realizará su estación de penitencia, el próximo Sábado de Pasión, a la parroquia de San Miguel, lugar donde se bendijo su imagen titular y sede canónica de su hermandad madrina, la hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

Hasta el próximo sábado, 22 de diciembre, en horario de ocho de la tarde a diez de la noche, se puede solicitar la papeleta de sitio en el oratorio provisional donde está el crucificado para formar parte del cortejo de hermanos que acompañará, tanto a la ida como a la vuelta, al portentoso crucificado de Elías Rodríguez Picón. Ya en Navidad podrá retirarse la papeleta, en el mismo horario y en idéntico lugar, desde el 26 de diciembre hasta el 29 del mismo mes.

Así mismo, la corporación tendrá hoy, 20 de diciembre, la igualá del paso del Santísimo Cristo de la Sed, a partir de las nueve y media de la noche en las instalaciones de UPACE. El capataz, que volverá a ser un año más Alberto Millán, ha solicitado que los hombres interesados en portar al crucificado el próximo Sábado de Pasión acudan con el calzado de salida, y de igual manera, todos aquellos hermanos que quieran portar al Santísimo Cristo de la Sed los días 11 y 12 de enero, también han de acudir ese mismo día 20 a Upace para así poder confeccionar las cuadrillas.

Un comentario

Un comentario a “La Sed ultima los detalles de su próximo nombramiento como hermandad”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Precioso Crucificado. Enhorabuena a esta agrupacion parroquial por el trabajo que vienen realizando. Animo a su Director espiritual y a todos los hermanos. Muchisima suerte.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement