Grupo Velázquez

Una Navidad cargada de teatro para toda la familia

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, cinco compañías de Jerez ofrecerán al publico diferentes espectáculos en La guarida del ángel, transformada durante estos siete días en un pequeño y acogedor teatro familiar. TicTac Títeres, TEJ Producciones, Cuento Exprés, De-dos Teatro, La gotera de lazotea y Tras el trapo Teatro son las compañías que participan en el ciclo.

Un niño llamado Pepe Trasto, los Hermanos Grimm y un cuadro mágico, la coneja Pimpolina, el gato con botas, tres cuentacuentos que son uno, una boda entre una pulga y un piojo y un grupo de “vagamundos” con mucho ritmo son los personajes que las familias podrán encontrarse en esta sala ubicada en el número 1 de la jerezana calle Porvenir. Con esta propuesta teatral, las compañías participantes pretenden ofrecer una alternativa de ocio y cultura, con criterios de calidad en su programación, y en un espacio adecuado a tal fin.

Se trata de una iniciativa 100% privada que apuesta por el centro de Jerez y que espera con los brazos abiertos al público que se desplaza durante esos días al centro de la ciudad.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se podrá adquirir en la propia sala durante toda la semana o desde una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del teatro. También se puede reservar la entrada por teléfono (856 050 399 – 626 60 2967) o por mail (info@tejproducciones.com).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement