Chilla

Uche: “Es el último partido y hay que ganar”

El delantero del Villarreal, Ikechukwu Uche, ha destacado en rueda de prensa, y tras el partido contra el Girona, que si el cuadro castellonense mantiene la línea de juego lo resultados llegarán. 

“No hemos podido ganar dos partidos seguidos y está claro que no es lo que nos gustaría. Creo que querer sí que queremos, que salimos con la mentalidad de ganar, pero parece que nos está costando demasiado”, comentaba el atacante del Villarreal, quien añadía que  “tenemos que seguir con esta idea en mente, con esta intensidad, porque seguro que si perseveramos la situación cambia. Los partidos contra los primeros de la tabla son partidos en los que merecemos más, pero a veces no hemos podido ni sumar”.

El nigeriano defiende que “el equipo da la cara y siempre sale a ganar en estos partidos. De todas maneras, creo que es la línea a seguir con los rivales directos. Si continuamos por esta línea, nuestra suerte cambiará”.

Además, el delantero señaló que la actuación arbitral del pasado sábado terminó siendo perjudicial para el Villarreal, si bien cree que lo más importante ahora es centrarse en el partido del jueves frente al Xerez: “Cuanto antes nos olvidemos, mejor, porque ahora ya no se puede hacer nada, pero está claro que el árbitro nos perjudicó en algunos momentos. Tenemos que olvidarlo, no pensar mucho en ello y pensar en ganar el partido contra el Xerez del jueves”.  Y es que Uche entiende que “la victoria nos ayudaría a irnos tranquilos de vacaciones. Es el último partido del año para nosotros y vamos a intentarlo todo para ganarlo. No pienso en ser primero, segundo o lo que sea, sino en ganar y seguir enganchados con la parte alta. Luego ya se verá si estamos más arriba o más abajo, pero lo importante es sumar de tres en tres”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement