Algosur

Sin cerrar el acuerdo con Hacienda

El Xerez solo tiene 48 horas para llegar con la Hacienda Pública a un acuerdo definitivo en cuanto a la deuda de 400.000 euros que tiene el club con el ente público. Ayer Javier López Ballesteros, director general del club, estuvo en Madrid para negociar el pago de la deuda antes del viernes. No se cerró ningún acuerdo, aunque las posturas están muy cercanas para que esa deuda no dé quebraderos de cabeza a la entidad.

“Estamos trabajando desde hace tiempo en ese tema y no comentaré nada hasta que no esté definido, pero no hay ningún tipo de problemas”, confesaba Rafael Mateos, presidente del Xerez, a la Cadena Cope, añadiendo el mandatario que “el Xerez no va a desaparecer por la deuda con Hacienda. Tenemos en cuenta esa partida, hay que conseguirla y estar tranquilos, ya que estamos trabajando para llegara buen puerto como pasó con la Seguridad Social”.

En ese aspecto se le preguntó a Mateos por el desmentido público que hizo Joaquín Morales, quien contradecía las palabras del presidente en cuanto a las nóminas: “Me lo comentó Joaquín (Morales) y quería dar a entender otra cosa. Solo puedo decir que todos estamos luchando para que no falte el dinero de las nóminas y debemos estar tranquilos. Hay un plan de pago, unos ingresos, y sobre eso trabajamos”. Además, el mandatario xerecista matizaba que “Las cuentas se están mirando con lupa, no hay dinero de más que salga y aquí trabaja todo el consejo, no solo Joaquín Morales. Todos estamos metidos en el mismo carro”.

En cuanto a la mala racha deportiva del equipo, Mateos se ha mostrado tranquilo, asegurando que “nos habíamos marcado la permanencia como objetivo y estoy convencido de que el equipo va a tirar para adelante. La idea era estar en la línea de mantenernos en Segunda, pero vemos que hay equipo suficiente como para estar en la zona media alta de la tabla y pelear por los puestos de ‘play off’”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement