Algosur

Mendoza, baja ante el Villarreal por sanción

Esteban volverá a variar el equipo titular de cara al encuentro del jueves ante el Villarreal. El técnico del Xerez no podrá contar con Jesús Mendoza, ya que el lateral zurdo jerezano, que sufrió algunas molestias musculares durante la semana pasada, tendrá descanso boligado al ver ayer ante el Sporting la quinta cartulina amarilla y será sancionado por el Comité.

No será la única ausencia que sufrirá el conjunto azulino este jueves, ya que Esteban tampoco va a poder contar con José Manuel Rueda, quien también vio en tierras asturianas la quinta cartulina amarilla y será sancionado. De esta manera, Bruno Herrero tiene muchas opciones de volver al equipo titular después de varios partidos en el banquillo.

Por contra, Esteban recupera a Raúl Cámara, una vez que el madrileño cumplió este pasado fin de semana el partido de sanción pertinente al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. De esta manera, será Cámara el encargado de sustituir a priori a Mendoza en el lateral, una vez que Ruz no haya recaído de sus molestias tras jugar ayer en El Molinón.

En otro orden de cosas la primera plantilla del Xerez ha entrenado esta mañana bien temprano en la Pradera Hípica para comenzar a preparar el partido del próximo jueves frente al Villarreal (20 horas, Chapín,Marca TV). Vestidos con la nueva ropa de entrenamiento de Kappa, los futbolistas que más minutos jugaron ante el Sporting realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto trabajó a mayor ritmo. Redondo e Íñigo Vélez realizaron trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement