HLA, Cardiología

Detienen a un presunto pederasta que contactaba con niños a través de internet

La Policía Nacional de El Puerto ha detenido a un individuo de 42 años de edad, como presunto autor de abusos realizados a menores. Así lo ha adelantado Canal Sur Radio, apuntando a que muchas de las actividades supuestamente ilícitas llevadas a cabo por el sujeto se desarrollaban en Jerez. Fuentes policiales consultadas por Reporteros Jerez han confirmado este punto, informando de que podría tratarse de la misma persona buscada por los funcionarios de esta Comisaría desde que el pasado miércoles una madre denunciara que su hijo había desaparecido durante unas horas, tras montarse en un turismo con un varón de actitud “sospechosa” a la salida de un McDonalds.

Según las mismas fuentes, el acusado contactaba con sus víctimas a través de internet y se hacía pasar por ojeador de fútbol para entablar amistad con los adolescentes, a los que conocía en un principio gracias a la red social Tuenti. Entonces iniciaba una relación virtual hasta que acababa viéndose personalmente con los chicos, con el deporte como telón de fondo. La Policía sospecha que en algunas ocasiones llegó incluso a ofrecer droga a los menores. Una vez detenido, el sospechoso ha sido puesto a disposición del juez que deberá decretar su ingreso en prisión o libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio.

Como se recordará, la noche del pasado miércoles una mujer denunció que su hijo de 14 años había desaparecido después de montarse en un Opel Astra blanco con un adulto desconocido tras abandonar el MacDonalds. Unas horas más tarde, a eso de las cinco de la mañana, el individuo dejó al chico en la rotonda de la Venencia, donde fue recogido por sus familiares. Los agentes inspeccionaron en ese momento su móvil, descubriendo mensajes que señalaban una presunta relación ilícita con este sujeto, vecino de El Puerto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement