Muchas novedades podría poner en liza Esteban esta tarde en el duelo del Xerez ante el Sporting de Gijón (El Molinón, 17 horas). Tras la mala racha de resultados reciente el técnico del Xerez ya anunció en rueda de prensa que habría cambios, aunque parece que no se dará en ataque, al menos eso se desprende de las palabras de José Mari.
“Tengo muchas ganas de jugar, pero sobre todo de encontrarme cada día mejor”, comenta el delantero sevillano del Xerez, quien reconoce que todavía se está “adaptando, jugando más minutos y trabajando mejor en los entrenamientos, pero tengo que ganármelo cada día”. Eso sí, el 23 del Xerez confiesa que tiene ganas “de aportar ya. Voy sumando poco a poco y todo eso es beneficioso. Tendría que verme en la situación para saber si estoy para ser titular o no. He jugado minutos sueltos, pero estoy a disposición del entrenador”.
Por contra, quien sabe ya que saldrá de inicio esta tarde es Ruz. La sanción de Raúl Cámara y la lesión de Redondo llevará a Esteban a alinear de titular a un jugador que no lo hace desde la primera jornada de Liga. El valenciano, que se enteró de su vuelta al equipo a través de los periodistas, comenta que “entreno cada día para estar a tope y hacer todo lo posible para ayudar al equipo“, añadiendo que “estuve con unos problemas musculares, pero ya estoy recuperado y listo para jugar y hacerlo lo mejor posible. Ya he cogido la forma, esta semana han sancionado a Cámara y estoy preparado para jugar sin tener que forzar”.