Chilla

Esteban Vigo: “Le hemos dado muchas facilidades”

Esteban no podía evitar su malestar tras la derrota de esta tarde en El Molinón, aunque el técnico del Xerez, a diferencia de la semana pasada, sí manejaba hoy alguna explicación para analizar una nueva derrota de su equipo.

“Me ha sorprendido la forma en la que ha salido el equipo en la segunda mitad porque sabíamos que si ellos se ponían por delante en el marcador nos lo iban a poner muy difícil a la contra y eso es lo que ha pasado”, comentaba el entrenador del Xerez, quien añadia que “hemos ido a buscar el partido, pero le hemos dado vida porque le hemos dado muchas facilidades en defensa, pero eso es algo que siempre pasa en el fútbol”.

Esteban, además, mostró su disgusto con una plantilla que dio, según sus palabras, “un cambio de actitud, de mentalidad. Estuvimos muy bien en la primera mitad, muy serios y sin darle facilidades al Sporting, pero después hemos salido dormidos y así no se puede salir en ninguna categoría”.

En cuanto a la actuación arbitral, Esteban dejó claro que “no se ha pitado ningún penalti, por lo que entiendo que no han sido ninguno de los dos, así que no puedo valorar eso”, añadiendo que El Molinón es “un campo muy complicado, la afición aprieta y suele arropar a su equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement