Chilla

La Policía busca a un presunto pederasta que tuvo contacto con un niño jerezano

La inquietante llamada materna se produjo en la noche del miércoles, pasadas las 23.30 horas, cuando una mujer alertó a la Policía Local de que su hijo de 14 años había sido visto montándose en un coche con un individuo de actitud “sospechosa”. Así lo han confirmado a este medio fuentes de la investigación, explicando que la señora se apresuró a denunciar los hechos en la Comisaría y ello propició la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda de los dos cuerpos policiales. Como relató la perjudicada a los agentes, una vecina había visto poco antes al chico saliendo del McDonalds en compañía de un individuo cuyo aspecto le resultó “raro”, siendo testigo de cómo ambos se montaban en un Opel Astra blanco. Al momento, avisó a la madre del menor que no dudó en llamar a la Policía.

Los funcionarios se acercaron a la citada hamburguesería y corroboraron con las cámaras de seguridad que el adolescente había estado hablando con un sujeto en el interior del local, tras lo que el adulto había abandonado el lugar en primer término y después el niño, para montarse juntos en el vehículo en cuestión. Un intenso dispositivo de búsqueda arrancó al momento, y durante unas horas se vivieron verdaderos momentos de angustia por parte de la familia hasta que a las cinco y media de la mañana la Policía recibió otra llamada alertando de que una mujer, en un estado de nerviosismo evidente, se encontraba gritando y asegurando que alguien se había llevado a su hijo en la rotonda de la Venencia. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a la madre denunciante ya en compañía del menor, que la había llamado tras haber sido trasladado allí presuntamente por el individuo del McDonalds después de haber pasado unas horas juntos.

Como han informado las mismas fuentes, los policías creyeron en ese momento que el sospechoso se encontraba por los alrededores, por lo que intensificaron la búsqueda que no dio los resultados esperados. En estos momentos continúan tras la pista del sujeto, vecino de El Puerto y que contactó con el menor vía internet. Esta información fue obtenida por los agentes a través del móvil del chico, en el que se hallaron diversos mensajes que apuntan a una presunta relación ilícita con un pederasta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement