Chilla

“Nos sacaron dos revólveres y nos vamos”

El fútbol sudamericano volvió a vivir esta madrugada un episodio lamentable de violencia y cogió de lleno a Néstor Gorosito, exentrenador del Xerez. El técnico argentino jugaba con su equipo, el Tigre, la final de la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo por primera vez en su vida, pero unas agresiones del cuerpo de seguridad del equipo brasileño, así como de la Policía, en el descanso motivó que los argentinos no continuaran el encuentro, dándose como ganados al cuadro canarinho.

“Sacaron revólveres. Así no salimos a jugar”, denunciaba Gorosito justo antes de meterse de nuevo en el túnel de vestuarios, añadiendo el ex del Xerez que “estaba todo preparado desde que llegamos. No nos dejaron practicar en el Morumbí, no querían que hiciéramos el calentamiento previo, nos hicieron tardar una hora y cuarto en llegar acá… Estaban los patovicas y uno de ellos sacó el revólver. Y empezaron a pegar y lastimar. Entró la policía y nos agarró a palos. Una locura”.

Ahí no quedó la cosa, ya que Gorosito relataba que “le pegaron al  Pato (Galmarini), a Escobar, a Albil lo apuntaron con el revólver, a Lucas (Orban) le dieron un palazo en la espalda” lo que motivó que el cuadro argentino no saliera al terreno de juego en la segunda mitad del encuentro.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement