Jesús Mendoza continúa entre algodones. Hoy sí ha realizado gran parte del entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de Montecastillo, pero se ha retirado un poco antes que sus compañeros por precaución. Esteban Vigo quiere tratarlo con mucho mimo para que pueda estar en disposición de disputar el partido contra el Sporting de Gijón en El Molinón, pues si no puede tirar del jerezano podría tener un serio problema.
Tampoco ha terminado el entrenamiento al mismo tiempo que sus compañeros Tato. El delantero se ha retirado con una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, pero en principio desde el club se informa que se trata de una medida de prevención, pues no parece que el murciano vaya a tener problemas para estar en la lista de convocados que Esteban Vigo ofrecerá mañana tras la última sesión en Jerez (que tendrá lugar en la pradera hípica de Chapín). Los azulinos se desplazarán tras entrenar a tierras asturianas, pues está programada una última sesión en las instalaciones de Mareo, en Gijón. Allí puede que esté alguno de los canteranos que hoy han entrenado con el primer equipo en Montecastillo (Bicho, Joaqui y Pelota).
Los que seguro que no estarán son Vélez y Redondo, que continúa con su proceso de recuperación realizando trabajo específico.