Cooperativa Las Marismas

Marcos se encuentra “preparado” para jugar de lateral

La plaga de lesiones parece que no abandona al Xerez y Esteban Vigo tendrá que ingeniárselas de nuevo para formar equipo de cara al encuentro de este próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

A la ausencia asegurada de Raúl Cámara, que esta tarde será sancionado al ver ante el Girona la quinta cartulina amarilla, y de Manu Redondo, lesionado, al técnico del Xerez se le puede sumar una nueva baja; Jesús Mendoza. El lateral izquierdo no se ha ejercitado con el conjunto xerecista en la sesión de ejercicios celebrada hoy en Montecastilo y es duda para el choque del domingo por unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.

Con Ruz preparado para suplir a Cámara por banda derecha -el valenciano se ha ejercitado hoy al mismo nivel que el grupo- Esteban baraja un Plan B de cara a la banda izquierda y ese plan lo protagoniza Marcos. El entrenador del Xerez ya avisó la semana pasada que el extremo podría jugar de lateral y hoy ha probado con el balear como lateral izquierdo.

“Yo me veo preparado”, ha asegurado el ex del Valladolid tras el entrenamiento de esta mañana, indicando que “es una posición desconocida para mí, pero los jugadores de banda podemos vernos de lateral también. Esta semana el míster me viene probando ahí y yo estoy contento porque todo lo que se ayudar al equipo para mí es bueno”.

Eso sí, Marcos asegura que “nunca” ha jugado en dicha posición, aunque matiza que “entrenando el aspecto posicional me encuentro bien y voy a intentar estar más pendiente de defender que de atacar. Si se da la oportunidad es que Esteban confía en mí y si lo hace tengo que demostrar que lo puedo hacer. Con mucho trabajo puedo mejorar”.

Un comentario

Un comentario a “Marcos se encuentra “preparado” para jugar de lateral”

  1. mustafa dice:

    ola yo soy marroqui y quiero puntarme en el jeres de la frontera yo vivo en arcos y juego de lantero juego muy bien

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement