Chilla

Juvelandia ofrecerá en Ifeca la mayor feria para niños y jóvenes de Andalucía

La XVIII edición de Juvelandia se celebrará del 15 al 30 de diciembre en Ifeca. La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha destacado en la presentación que “la Navidad en Jerez es una de las fiestas más importantes de nuestro calendario, y Juvelandia es un clásico de la Navidad jerezana que disfrutan niños y jóvenes de toda la Andalucía”. La delegada ha agradecido tanto a la Diputación provincial como a Ifeca el esfuerzo que un año más realizan para la celebración de Juvelandia, un encuentro lúdico pero con un importante cariz educativo, “ya que el año pasado fueron 140 los centros educativos que participaron”.

Por su parte, el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, ha manifestado que “Juvelandia alcanza su edición número dieciocho creciendo en oferta y en actividades, y esta oferta nos convierte en la feria más importante de Andalucía para la infancia y la juventud”. Aurelio Sánchez ha destacado como novedades de esta edición que Juvelandia contará con un circo completo, con 500 plazas, y funciones todos los días, y la celebración de exhibiciones educativas por parte de las fuerzas de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Armada y Bomberos. Sánchez ha indicado que “este año crecemos en oferta con respecto al año pasado, y contamos con quince talleres, siete zonas deportivas, un circo, y en definitiva 16.000 metros cuadrados dedicados a que disfruten tanto los niños como los mayores”.

La XVIII edición de Ifeca contará con una ludoteca para niños de 1 a 5 años. El abanico de talleres abarcará temáticas tan diversas como reciclaje, alfarería, música, animación, karaoke, jardinería, apicultura o pintura. En el apartado de atracciones feriales, los más pequeños encontrarán las tradicionales pistas de choque, entre otras muchas propuestas. La zona deportiva contará con rocódromo, pista de tenis, baloncesto, tenis de mesa, fútbol circuito a pedales y tiro con arco, más juegos hinchables. Este año como novedad destacará el espectáculo ‘Había una vez… un circo’, con actuaciones de malabares, payasos, baile, números aéreos y muchas sorpresas.

Juvelandia tiene el siguiente horario:

  • Días 17, 18, 19 y 20 de diciembre: visitas de centros escolares en horario de 9.30 a 16.30 horas
  • Días 15,16, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre: abierto al público en general de 12.00 a 21.00 horas
  • Días 21, 24 y 25 de diciembre: cerrado.

Los precios, que incluyen el disfrute de todas las actividades, son: Niños (desde un año): 7 euros; Adultos (a partir de 18 años): 5 euros; Jubilados: 3 euros

Un comentario

Un comentario a “Juvelandia ofrecerá en Ifeca la mayor feria para niños y jóvenes de Andalucía”

  1. FUNCIONARIA dice:

    A Lidia Menacho solo le falta decir que Juvelandia es invento de este gobierno municipal. Mira que es pesada con tanta fotito ¡ufff!. Pero si los jerezanos ya la tenemos calada… Por salir en una foto es capaz de hacer cualquier declaracion.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement