Algosur

Manuel Ruz: “Ojalá pueda volver después de tanto tiempo parado”

Manuel Ruz es el principal candidato para cubrir la baja por sanción de Raúl Cámara. El lateral valenciano todavía no ha jugado desde que dejó atrás su pericarditis, pero esta semana el equipo lo necesita y él parece dispuesto a responder: “Estoy peleando y poniéndome a punto para ayudar al equipo cuando el míster lo considere oportuno. Ojalá que pueda volver después de tanto tiempo parado y quiero hacerlo bien. Espero estar lo antes posible en el campo y hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol”.

Su situación personal ha cambiado mucho porque arrancó la temporada siendo titular y en los últimos meses le ha tocado ver el fútbol desde fuera. Lógicamente, la diferencia es abismal: “Desde la grada es complicado porque te pones muy nervioso. En el campo se sufre, pero abajo es diferente. La verdad es que hemos tenido rachas buenas y malas. Ahora nos está tocando un mal trago, pero hay que reponerse para pasar una buena Navidad”.

Hoy los azulinos han entrenado y ha tocado reflexionar tras la derrota ante el Girona. En el vestuario, al igual que en la grada, se busca una explicación para lo que está pasando en Chapín y Ruz cuenta que  ”todo el mundo se pregunta por qué en casa no ganamos. Creo que son rachas. Lo que tenemos que intentar es que la gente esté con nosotros. Queremos que disfruten y ojalá que los resultados de casa sean más positivos que los de fuera. Entiendo que en casa nos está costando un poco más. Vamos a hacer todo lo posible para ganar en Chapín”.

Pero eso será dentro de quince días. Ahora toca visitar al Sporting y el lateral entiende que es un bonito estadio para sumar tres puntos: “El Molinón es un campo espectacular, de los mejores de Segunda División tanto por su césped como por su ambiente. Seguro que será un partido muy bonito”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement