Grupo Velázquez

“La realidad demuestra que del Consistorio no sobra nadie”

Foro Ciudadano de Jerez vuelve a poner en evidencia una vez más las incoherencias que rodean el injustificado Expediente de Regulación de Empleo que ha acometido el gobierno local del PP en el Ayuntamiento. Desde el partido entienden que si la supuesta sobredimensión de la plantilla ha sido una de las causas principales que ha alegado el equipo de Pelayo para justificar el despido masivo de trabajadores, “la realidad es tozuda y demuestra que del Consistorio jerezano no sobra nadie”. La portavoz municipal del Foro, Rocío Montero, cree que se pone de manifiesto al comprobar cómo la semana pasada cerraron una serie de instalaciones deportivas municipales, entre ellas el pabellón Kiko Narváez y las pistas de La Asunción, por falta de personal que controle y vigile estos equipamientos. Ahora se vuelve a poner de manifiesto las “incoherencias” del “arbitrario e indiscriminado ERE de Pelayo y el PP”.

Falta de personal en los colegios, en el servicio de vigilancia, en bibliotecas y zoosanitario, liquidación de la unidad de arqueología, de la oficina del Defensor del Ciudadano, eliminación del programa Pintamuros, programas de Igualdad, escuela de música, entre otras muchas cosas, son los servicios que se prestan a la ciudadanía que se han visto mermados o eliminados como consecuencia de la tramitación de un ERE en el Ayuntamiento “sin razón de ser, salvo para cumplir con el objetivo del PP de llevar a cabo una premeditada purga política”, ha dicho Montero,

Montero confía en que el próximo 23 de enero, fecha del juicio en el TSJA por la denuncia colectiva de los afectados por el ERE, la Justicia tumbe de una vez por todas este ERE “irregular, salvaje y a todas luces injustificado”. Y es que, en su opinión, otra de las muchas mentiras que lo sostienen es el elevado gasto en personal del Ayuntamiento, cuando se ha demostrado que los gastos del capítulo 1 por habitante y la proporción de gasto de personal sobre el total del presupuesto están por debajo de las principales ciudades de Andalucía.

Un comentario

Un comentario a ““La realidad demuestra que del Consistorio no sobra nadie””

  1. Ciudadano dice:

    Y que me dicen de la oficina de atención al ciudadano, en la zona sur.Yo vivo en esa zona, y ahora tengo que ir a la del centro, donde para pedir un certificado tienes que esperar dos horas.Esto es vergonzoso, como nos han engañado.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios