Cooperativa Las Marismas

A Esteban se le acaban los laterales

A Esteban se le dificulta algo más el duelo del próximo fin de semana en El Molinón ante el Sporting de Gijón. La derrota de ayer ante el Girona ha dejado algo más que la mala imagen mostrada sobre el terreno de juego, y es que el técnico del Xerez podría verse obligado a improvisar una vez más debido a las bajas.

Raúl Cámara vio ayer en el transcurso del partido la quinta cartulina amarilla de la temporada y será sancionado por el Comité de Competición, por lo que tendrá que cumplir castigo esta próxima jornada. Esto supone un aprieto para Esteban, ya que, con Redondo lesionado, el único lateral natural disponible es Jesús Mendoza, con la excepción de Ruz.

El lateral valenciano lleva más de quince días en proceso de recuperación y no ha sido de la partida de Esteban desde hace mucho. Estos últimos días ha comenzado a entrar en los entrenamientos del equipo, aunque habrá que ver la evolución de un jugador que vio frenada su adaptación al Xerez por una enfermedad en el corazón. De no llegar a tiempo Ruz, Esteban ya tendría que buscar un plan B que pasaría por adaptar a un central para la ocasión, o bien llamar a algún jugador del filial.

El Sporting, con bajas

Sin embargo, las sanciones no solo van a afectar al Xerez de cara al partido del próximo fin de semana. A Sandoval le salió claro el empate logrado ayer en Córdoba, ya que pierde a dos jugadores para el choque ante el Xerez. Tanto Mandi como Álex Barrera fueron expulsados en el partido disputado ayer en el Nuevo Arcángel, dejando el centro del campo del Sporting con muchas carencias de cara al partido ante los azulinos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement