HLA, Cardiología

Esteban Vigo: “No tengo una explicación para decir lo que ha pasado”

Molesto por la derrota de su equipo y sin encontrar argumentos para narrar lo ocurrido, Esteban Vigo analizó en sala de prensa el partido de los suyos ante el Girona: “No tengo una explicación ahora mismo para deciros lo que ha pasado. Espero tenerla mañana para el entrenamiento. Somos capaces de todo y de nada. En el partido de hoy ha salido el nada y es difícil encontrar una explicación para el partido que hemos hecho. Tengo que pedir disculpas porque no tengo ahora la explicación que me estáis pidiendo”. 

“Cometemos errores que son los mismos que partidos anteriores. Nos meten goles con mucha facilidad. Ya es difícil decir a los jugadores que ya no se pueden cometer esos errores más. Siempre nos pasa en casa. No podemos dar esas facilidades a todos los equipos que vienen aquí. Tenemos que pelear eso. Hay que ser un equipo agresivo. No tenemos una calidad técnica como para salir y desbordar en esta categoría, es lo que llevo peleando con los jugadores desde hace mucho tiempo. Tenemos que ser más agresivos en el juego, presionar al contrario, no dejar jugar tan fácil y que no se marchen tan fácilmente. Si hacemos ese trabajo y luego nos ganan, chapó, pero hemos tirado una o dos veces, así como vamos a ganar el partido sin tirar a puerta”, reflexionó el técnico malagueño.

Sobre los próximos compromisos reconocía que “ya comenté que teníamos un fin de semana importante. Pero resulta que vino el Alcorcón y nos ha ganado, llega el Girona y nos gana también. Ahora recibimos al Villarreal, que ya no se sabe lo que es peor, igual salen las cosas y el equipo reacciona. El Villarreal sí que es un equipo que lo tiene todo y nosotros tenemos otras cosas que hay que meterlas en el partido, sino difícilmente vamos a encontrar el camino, al menos, en casa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement