Grupo Velázquez

La Marea Verde se hace oír en la ciudad

El movimiento de docentes contra los recortes en Educación, conocidos como la Marea Verde, cada vez está más presente en la calle. El colectivo vivió ayer su segunda jornada de paros parciales, que tuvieron incidencia sobre todo en los institutos de Secundaria y Bachillerato. En la convocatoria de ayer, un nutrido grupo de docentes acudió al acto central de la protesta en la provincia, que fue una concentración en la rotonda Michelín, junto al IES Fernando Quiñones.

Allí le colocaron la característica camiseta verde a la gran estatua Michelín e hicieron públicas sus reivindicaciones con pancartas y proclamas. El tercer y último de los paros convocados dentro de la jornada lectiva será el próximo 12 de diciembre. Los docentes protestas por las últimas medidas del gobierno sobre el sistema educativo que han provocado, entre otras cosas, la no contratación de más de 4.500 docentes interinos en toda Andalucía.

Un comentario

Un comentario a “La Marea Verde se hace oír en la ciudad”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Recortes en educacion, recortes en sanidad, recortes en servicios sociales, recortes en pensiones, tasas indecentes para la justicia, deshonesta ley de reforma laboral ….. ¿hacia donde nos lleva el partido popular?. Se estan cargando el estado de bienestar. Eso si, los politicos y cargos publicos siguen con los buenos sueldos y muchisimas prebendas. Creo que todos los españoles vamos a tener que salir a la calle a decir ¡basta ya!. Y, ademas, consiguieron el poder a base de mentiras, mentiras y mas mentiras ¿o no?.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement