Algosur

Un mes de baja para Redondo

El Xerez no termina de dar salida a la enfermería. Con Ruz e Ílñigo en proceso de recuperación, el encuentro ante el Córdoba ha traído un nuevo inquilino para los servicios médicos del club.

Manu Redondo será baja de cuatro a cinco semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda en el pasado partido ante el Córdoba, por lo que Esteban tendrá que cambiar de nuevo la zaga azulina de cara al duelo del domingo ante el Girona. El jugador ha comentado tras conocer el alcance que “las pruebas no han sido tan buenas como quería, pero tampoco tan malas. Tengo una pequeña rotura y estaré unas cuantas semanas de baja, por lo que toca trabajar duro para que sea menos”.

Por ello, Redondo no podrá estar ante el Girona, aunque es exigente en cuanto a su recuperación: “El siguiente partido me lo pierdo, aunque el siguiente ya veremos. Solo toca pensar en la recuperación, tener la cabeza fría y que pueda volver lo antes posible al equipo”. El jugador destaca que “las lesiones nunca llegan en buen momento”, aunque tiene claro que “toca pelear, estar tranquilos ahora, recuperarme y después volver a trabajar para recuperar mi puesto en el equipo”.

Posible renovación

Para acabar, el sevillano habló de su posible renovación con el conjunto azulino: “Mucho no lo estoy siguiendo. Le dije a mi agente que se encargara él, porque yo me iba a encargar de mejorar el estado de forma. No voy a pensar en renovaciones, solo en demostrar porqué me quieren renovar con el trabajo diario”. El central asegura, por tanto, que “cuando estén las cosas claras me llamarán, pero ahora lo más importante es recuperarme de la lesión”, añadiendo que le abre las puertas al Xerez: “Soy una persona humilde y no voy a ser exigente. Solo le voy a pedir al Xerez que confíen en mí como yo confío en ellos, solo eso. Voy a pedirle lo que puedan dar porque sé cómo está el fútbol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement