Algosur

El DKV Ergo Jerez sigue invicto

El equipo de tenis de mesa de Jerez sigue intratable en su paso por la Tercera División Nacional. Líder en solitario, invicto tras 10 jornadas de Liga, DKV Ergo Jerez este fin de semana volvía a hacer lo más difícil; ganar en los tres partidos que ha disputado en tierras malagueñas.   

Así, el cuadro jerezano se enfrentó el sábado por la mañana al Club Tenis Mesa Torremolinos, ganando los visitantes por un contundente 5-1. Los puntos fueron dos de Juan Antonio Martín, dos de Alberto Ramírez y uno de José Javier Galán. El punto del equipo de Torremolinos lo consiguió el base del equipo, Miguel Ángel Tortosa sobre José Javier Galán en un ajustado 3 a 1, perdiendo el jugador jerezano su imbatibilidad. El primer compromiso para DKV Ergo Jerez se pasaba con nota. Ya por la tarde, los jerezanos se trasladaban a Fuengirola, equipo invicto hasta ese momento.

La victoria por 5 a 2 daba mucha más moral al equipo presidido por Jesús Martín. En el cuadro malagueño jugaron José Gual, Mario Hidalgo y Francisco José Vargas. Juan Antonio Martín venció a José Gual y perdió con Mario Hidalgo. José Javier Galán venció a Francisco Vargas y también perdió con Mario Hidalgo. El gran artífice en esta victoria fue Alberto Ramírez, que consiguió tres victorias, realizando un juego increíble con Mario Hidalgo venciéndole en 3 set a 1, consiguiendo el quinto y definitivo punto. Hay que destacar esta victoria del jugador jerezano ya que su contrincante estaba invicto hasta ese momento.

Por último, para el tercer partido jugado por el primer equipo este fin de semana, el DKV Ergo Jerez se desplazaba a jugar a Estepona. La victoria para los jerezanos fue de nuevo contundente por 5 a 1. Los puntos fueron conseguidos, dos de Juan Antonio Martín, dos de José Javier Galán y uno de Alberto Ramírez. Por parte del equipo de Estepona el punto lo consiguió Antonio Miralla sobre Alberto Ramírez. Un fin de semana intenso que tanto el coordinador deportivo, Juan Antonio Martín, como el Presidente del Club, Jesús Martín, han explicado que se deben a temas económicos, ya que “el presupuesto que tenemos está muy ajustado, debido a los momentos que corremos. Aprovechamos para darle las gracias a nuestro principal patrocinador DKV y a todos los colaboradores que gracias a ellos continúa el tenis de mesa en nuestra ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement