Chilla

José Mari entra en la lista de convocados

Poco a poco Esteban Vigo va recuperando a todos sus hombres y lo que antes era un problema por falta de efectivos, ahora es precisamente lo contrario. Un quebradero de cabezas a la hora de descartar jugadores. Además, hoy se ha producido una gran noticia, ya que José Mari entra en su primera convocatoria tras su operación. Está prácticamente descartado que el sevillano pueda salir de inició, pero seguramente tendrá algunos minutos en el Nuevo Arcángel. 

Otra de las novedades de la lista es la ausencia de Israel. El ex bético salió del once titular por sanción y no solo no ha recuperado su puesto en la alineación de salida, si no que este fin de semana se queda sin viajar con la expedición xerecista hasta Córdoba. El resto de descartes son Barber, Raúl Navas (está semana le ha tocado el turno a Toni), Silva y Rafa García, además de los lesionados Velez y Ruz.

La lista completa la forman Chema, Toni, Cámara,  Mendoza, Bouzón, Prieto, Redondo, Keita, Bruno, Porcar, Marquitos,  José Vega, Álvaro Rey, Adrián, Maldonado, José Mari, Tato y Rueda.

Teniendo en cuenta la economía de guerra de la entidad, el equipo se desplazará mañana mismo en autocar hasta Córdoba. Los azulinos saldrá a las 9.30 horas de Chapín, para disputar un partido que arrancará a las 18.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement