Chilla

“Hay que tener cuidado con el arranque del Córdoba”

Esteban Vigo no quiere sorpresas en Córdoba. El técnico del Xerez ha tenido hoy a sus jugadores pendientes de los errores cometidos este pasado domingo ante el Alcorcón y ha realizado una sesión de vídeo acompañada de una larga charla.

El entrenador azulino ha comenzado su comperecencia ante los medios aclararando que puede contrar con José Mari: “No hay ningun problema con Jose Mari, tengo que hablar con el médico pero no debe haber problema. No está en su mejor momento, pero puedo contar con él”. Esteban se alegra de poder contar con casi toda la plantilla de cara al duelo de mañana, aunque asegura que no va a realizar muchos cambios en el equipo titular: “No creo que vaya a haber muchos cambios, en tal caso uno, aunque no lo tengo decidido todavía”.

En cuanto al enfado que se cogió tras la derrota ante el Alcorcón, el malagueño aclara que “lo que dije ya se lo conté a ellos una vez acabado el partido. Ellos me dan la razón, porque es así, y no me gustaría que volviera a ocurrir. Esos errores no deben volver a pasar porque me molestaría”.

En lo que se refiere al duelo de mañana, Esteban destaca que será “muy parecido al del domingo, aunque el Córdoba tiene una ventaja, porque juega muy bien al futbol.  Es un equipo bien colocado, que aprieta mucho y con eso debemos jugar nosotros”. Además, Esteban añade que el cuadro cordobecista estará “motivado por la Copa, pero debemos estar pendientes de lo que vayan a hacer en los primeros minutos. Si aguantamos, el partido les puede pesar. Es fundamental marcar en momentos puntuales, sobre todo cuando el rival aprieta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement